El Perpetuo Socorro inaugura su residencia de mayores en el antiguo hospital de Cruz Roja Cartagena

El teniente de alcalde, Manuel Padín junto al consejero de Salud, Juan José Pedreño asistieron a la inauguración de las dependencias remodeladas del Residencial Perpetuo Socorro

El pasado miércoles se reabrió el nuevo Centro Residencial del Perpetuo Socorro en Cartagena. El teniente de alcalde, Manuel Padín junto al consejero de Salud, Juan José Pedreño asistieron a la inauguración de las dependencias remodeladas del Residencial Perpetuo Socorro. Al acto asistió la secretaria general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Raquel Cancela.

El residencial para personas mayores y centro de día cuenta con 26 plazas para uso residencial y 5 para centro de día. La misión que tienen es cuidar y atender a las personas mayores con la mayor atención profesional y acompañamiento humano. 

El centro ofrece asistencia médico-sanitaria permanente, fisioterapia, rehabilitación, atención psicológica, estimulación cognitiva mediante terapia sensorial, así como terapia ocupacional, entre otros, y también potencia las actividades de ocio entre los residentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES