Nuevo MT KRE+, From Road to Race

Es todo un orgullo anunciar la llegada del nuevo buque insignia de MT Helmets, el KRE+, un casco que ha sido desarrollado en competición para ofrecer a los usuarios de carretera el mejor casco hecho en España. Un modelo que antes del llegar al mercado ya ha logrado un título de Campeón del Mundo... Pero logrará muchos más.

El MT KRE+ es un casco 100% deportivo fabricado en fibra de carbono y con homologación FIM, lo que le permite competir en cualquier competición internacional.

Aunque ha sido desarrollado en competición es un casco perfectamente válido para su uso en carretera. De hecho, el casco de los pilotos del Mundial es exactamente igual que el que ha llegado las tiendas.

El KRE+ llega al mercado en diferentes decoraciones, destacando las gráficas réplica de pilotos como Pedro Acosta o Sergio García.

 KRE+, UN HITO HISTÓRICO     

El nuevo KRE+ es un casco que está marcando un hito en la larga historia de MT Helmets y es que este modelo es, en sí mismo, la representación del enorme salto adelante que ha dado este fabricante español de cascos.

Con sede en Cartagena, esta empresa que nació en 1968 lleva 55 años fabricando cascos, pero ha sido en los últimos cinco cuando MT está desarrollando un auténtico relanzamiento a todos los niveles. No sólo ha crecido en el ámbito internacional —MT distribuye sus cascos en 117 países—, sino que cuenta con un equipo de ingenieros que está mejorando constantemente todos sus productos y desde el año 2020 ha redoblado su apuesta por el ámbito deportivo, una apuesta que ha sido concebida como el mejor banco de pruebas.

Actualmente MT Helmets es la única marca de cascos que cuenta con un equipo propio en el Mundial de MotoGP. Este es el resultado de un acuerdo estratégico con MSI que nació en 2020 y que no sólo está dando excelentes resultados deportivos, sino que ha sido clave en el desarrollo del nuevo KRE+

 DEL CIRCUITO A LA CALLE     

Se trata de un casco fabricado en fibra de carbono cuyo primer desafío fue superar la homologación FIM necesaria para competir en el Mundial. Superado este trámite, este casco ha evolucionado con las mejoras solicitadas por sus pilotos que han colaborado de forma activa en el nacimiento de un casco cuyo objetivo ha sido llevar la tecnología aplicada en el Mundial de MotoGP hasta la calle. 

En el proceso de evolución del KRE+ no sólo han estado involucrados los pilotos y el equipo de ingeniería; Iván Silva, ex piloto de MotoGP y Responsable del MT Racing Service, ha jugado un papel fundamental siendo el nexo de unión entre la pista e ingeniería. Iván ha sabido interpretar los comentarios de los pilotos y los ha convertido en mensajes que el departamento de I+D ha implementado en sus procesos de desarrollo.

El resultado de este trabajo es un casco deportivo que llega a las tiendas siendo exactamente igual al que utilizan pilotos como Pedro Acosta, Sergio García o Diogo Moreira.

«El KRE+ que ya ha llegado a las tiendas es estrictamente el mismo que usan los pilotos del Mundial de MotoGP»

 CAMPEÓN DEL MUNDO 2021 Y MUCHO MÁS...   

El KRE+ es uno de los mejores cascos del mundo, de eso no hay duda. No solo porque fue uno de los primeros cascos que logró superar la certificación FIM que le permitía ser elegido para participar en competiciones internacionales, sino porque acaba de llegar al mercado y ya tiene un título de Campeón del Mundo. 

Pedro Acosta hizo historia en 2021 logrando el título de campeón en su temporada de debut, y lo hizo con un KRE+ protegiendo su cabeza. 

Ese año Sergio García —que también utiliza un KRE+— fue uno de sus mayores rivales y en 2022 Sergio mantiene la apuesta, pues es uno de los principales aspirantes al título de esta temporada. Por su parte Diogo Moreira, el debutante más carismático de 2022, tiene muchas opciones de lograr el título de Rookie del año esta temporada.

Tras una etapa de diseño, evolución y desarrollo, el KRE+ ha llegado al mercado dando un golpe en la mesa y siguiendo la filosofía MT de ofrecer la máxima seguridad a un precio justo. 

El PVP del KRE+, un casco campeón del mundo, fabricado en fibra de carbono y con homologación FIM, es de 499 €, tanto para las gráficas como para los diseños réplica. 

Además de contar con diferentes gráficas que están teniendo un gran éxito en ventas, destacan los diseños réplica de Pedro Acosta y Sergio García, dos pilotos de referencia internacional y principales embajadores del KRE+.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES