El cronista Luis Miguel Pérez Adán presenta su obra ´Mar indómita´, ambientado en la costa cartagenera

El evento se realiza este miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia

Luis Miguel Pérez Adán, uno de los cuatro cronistas oficiales de Cartagena, presenta su libro ‘Mar indómita’, ambientado en la costa del municipio. El acto se realizará este miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia. La entrada es libre, hasta completar aforo.

En concreto, la obra, publicada Ediciones Nova Spartaria, cuenta con 55 relatos cuyo eje principal es tener a la mar de Cartagena como protagonista. Los lectores se encontrarán un escenario “de batallas, conquista, naufragios, navegantes, héroes y grandes misterios, todos ellos llenos de tragedia y muerte”, asegura Pérez Adán.

Todos los relatos, como explica el propio cronista, están ajustados a un mismo número de caracteres y están ilustrados con más de 220 fotografías. “En este libro encontraremos al mar como aquella profundidad que es capacidad de desenredar nuestro interior y apaciguarlo o enfurecerlo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES