Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El mercado de época de Carthagineses y Romanos abre sus puertas junto al campamento festero (21/09/2022)

El mercado de época de Carthagineses y Romanos abre sus puertas este miércoles 21 de septiembre. El espacio, que contará con más de un centenar de puestos, podrá visitarse hasta el final de las fiestas, que culminarán el próximo domingo.

La alcaldesa Noelia Arroyo, acompañada por el vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones, Eduardo Conesa, ha sido la encargada de inaugurar este espacio, que ya es una tradición más en las fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional. Al acto han asistido también el concejal de Infraestructuras, Diego Ortega, la presidenta de la Asociación de Mujeres Mediterráneo, Clara Heredia, así como otros representantes de la federación de Carthagineses y Romanos.

“Se trata de un atractivo más para disfrutar de las fiestas”, ha señalado la alcaldesa, quien ha explicado que cuenta una ubicación inmejorable, ya que está situado junto al campamento festero. “Es una cita obligada, ya que incluso los responsables de los puestos repiten cada año”, ha añadido Arroyo.

Entre los más de 100 puestos, los interesados podrán encontrar productos tradicionales de artesanía o gastronomía, siguiendo los antiguos oficios que se realizaban hace varios siglos. Los más pequeños también podrán disfrutar del mercado, que cuenta con diferentes opciones dedicadas al público infantil.

HORARIO

Los visitantes podrán ver el mercado de época de Carthagineses y Romanos de 18:00 horas hasta el cierre del campamento festero. Además, durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, también estará abierto de 10:30 a 14:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información