rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pedro Contreras: "El transporte público de La Manga es nuevamente el gran olvidado por Diez de Revenga y Arroyo" (05/08/2022)

El portavoz socialista exige incrementar los autobuses nocturnos y los fines de semana para conectar de forma más ágil y efectiva la ciudad con las zonas de ocio en el litoral e interurbano evitando así desplazamientos en vehículos privados que colapsan las vías.

"Es un conflicto que se reproduce con carácter sistemático y especialmente grave en horas punta y los fines de semana", afirma Contreras.

El Portavoz y secretario de área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha criticado que "el Partido Popular nos condene un verano más a unos servicios de transporte deficientes en La Manga del Mar Menor".

Contreras denuncia que "Diez de Revenga y Noelia Arroyo vuelven a olvidarse un año más de las usuarias y usuarios de transporte público que realizan el trayecto Cartagena-La Manga, así como el autobús urbano que realiza el trayecto interno en La Manga".

Pedro Contreras destacó las quejas de vecinos y turistas ante los retrasos, y la escasa frecuencia de los autobuses, un conflicto que se reproduce con carácter sistemático y especialmente grave en horas punta y los fines de semana, por el aumento de veraneantes y los desplazamientos a las zonas de ocio.

En este sentido, Contreras exigió incrementar los autobuses nocturnos y durante los fines de semana para conectar de forma más ágil y efectiva la ciudad con las zonas de ocio en el litoral e interurbano evitando así desplazamientos en vehículos privados que colapsan las vías, perjudican el medio ambiente y reduciendo el riesgo de accidentes de tráfico.

Además el portavoz socialista, el portavoz indicó que "es urgente el cambio de la flota de autobuses para evitar accidentes y siniestralidad en las carreteras".

Y es que "el transporte urbano de La manga es, un verano más, el gran olvidado por parte del Ayuntamiento de Cartagena y la Consejería de Fomento e Infraestructuras con su consejero Diez de Revenga a la cabeza", finalizó Contreras.

Fuente: PSOE Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información