Pedro Contreras: "Noelia Arroyo y López Miras ponen en riesgo a los cartageneros"

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena afirma que el clima de inseguridad, creado por la gestión del gobierno del Partido Popular, es insostenible

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha afirmado que el incendio que se ha producido en una urbanización en La Manga dentro del término municipal de Cartagena ha puesto en evidencia la falta de responsabilidad y de gestión del Partido Popular, que con su ineptitud pone en riesgo la seguridad de todas y todos los que residen o nos visitan en estos momentos.

Contreras ha señalado que en plena campaña estival, y a sabiendas del aumento de población que ocurre en esta época del año, el cuartel de BOMBEROS CEIS Región de Murcia en La Manga contaba exclusivamente con dos efectivos que tuvieron que hacer frente al incidente mientras se desplazaban unidades desde el parque de seguridad de Cartagena con el retraso para la seguridad de las personas que ello implica.

"A esta situación hay que sumar la falta de efectivos de la policía municipal en la zona pues el cuartel de Cabo de Palos se encontraba ayer cerrado, teniendo que desplazarse la unidad más próxima que estaba en el Algar", añadió el portavoz socialista.

Contreras ha indicado que Noelia Arroyo y los tránsfugas de su gobierno han recortado los recursos y medios de seguridad y ello elevan el riesgo de las ciudadanas y ciudadanos de Cartagena. "El Gobierno del Partido Popular y Arroyo solo está generando problemas a los ciudadanos y no resuelve las situaciones y conflictos que ocasiona", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES