Urbanismo autoriza la ampliación la tienda de Mango en Espacio Mediterráneo

La inversión prevista para este proyecto supera los 132.000 euros

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha autorizado mediante declaración responsable las obras de ampliación de la tienda que tiene Mango en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Las obras consisten en la ampliación de la tienda actual, que verá incrementada su superficie con el local anexo. La inversión prevista asciende a algo más de 132.000 euros y los trabajos van a posibilitar la renovación total de la imagen corporativa del establecimiento, así como la unificación de las instalaciones de seguridad, protección contra incendios, instalación eléctrica, iluminación y ventilación.

“Desde la Concejalía de Urbanismo seguimos agilizando la concesión de licencias de obra y actividad. Acabamos de autorizar la ampliación de la tienda que Mango tiene en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, que van a permitir ampliar y renovar todo el establecimiento”, ha apuntado la vicealcaldesa.

Asimismo, se ha concedido licencia de obras en un inmueble catalogado con grado de protección 3, situado en la Plaza Castellini, en el que se van a invertir más de 18.000 euros para acometer obras tendentes a mejorar la iluminación, ventilación y saneamiento en el edificio.

“La concesión de licencias conlleva la generación de empleo, especialmente en el sector de la construcción, donde trabajan diversos oficios y del que viven fundamentalmente autónomos de nuestro municipio”, ha concluido Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES