Pedro Contreras: "Arroyo pretende que los hosteleros paguen la negligencia de su gobierno en la gestión de las Cruces de Mayo"

El portavoz del PSOE de Cartagena afirma que es inaceptable que se multe a los hosteleros de Cartagena porque el Ayuntamiento no tramitó a tiempo las licencias para la instalación de las barras de las Cruces de Mayo

El portavoz y secretario de área de política municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha afirmado que Arroyo pretende que los hosteleros paguen la negligencia de su gobierno en la gestión de las Cruces de Mayo, "cuando pensábamos que ya habíamos asistido a todo el esperpento de gestión que supuso la organización de las Cruces de Mayo, nos sorprenden ahora multando al sector hostelero por la instalación de las barras en la calle".

Contreras ha señalo que es el gobierno del Partido Popular y sus socios tránsfugas, el responsable de no tramitar las licencias en tiempo y forma como así denuncia Hostecar.

"Noelia Arroyo y su gobierno no planificaron adecuadamente las Cruces de Mayo, originando por primera vez que hermandades y cofradías fueran expulsadas de la festividad y además no habilitó ni los medios ni los recursos suficientes de seguridad y limpieza" ha declarado el portavoz socialista, que añadió que "ahora también penaliza al sector de la hostelería, que ve como un gobierno incapaz de hacer bien su trabajo les cuesta a ellos el dinero".

La situación es una muestra más de un gobierno agotado que no tomó las medidas adecuadas para garantizar el buen desarrollo de las fiestas. No se tramitaron las licencias adecuadamente del sector de hostelería, lo que ha generado las correspondientes sanciones, ni había suficientes efectivos policiales y tampoco se tuvo la previsión suficiente con los servicios de mantenimiento y limpieza viaria.

"Los errores de gestión de Arroyo los pagan los hosteleros. Unas fiestas que suponían un atractivo e incentivo económico para el gremio se han convertido en un castigo y una fuente de problemas que se cuantifica en sanciones que alcanzan en algunos casos los 600€ por la incompetencia del gobierno municipal".

Contreras ha exigido la anulación de las sanciones de aquellos hosteleros que presentaron en tiempo y forma sus solicitudes y que han sido sancionados por la dejadez de Arroyo y su gobierno. "El Gobierno del Partido Popular y Arroyo solo está generando problemas y está perjudicando a nuestro municipio, sin aportar ni una gestión positiva", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES