Maisons du Monde abre una nueva tienda en Cartagena

El viernes 1 de julio, Maisons du Monde abre una nueva tienda en Cartagena. En este nuevo espacio de 1200 m2, los clientes podra´n descubrir todo un mundo de decoracio´n para el hogar.

Con una oferta para todos los gustos y estilos

Mobiliario, decoracio´n, iluminacio´n, textil y propuestas para la mesa esperara´n a los clientes en ambientes totalmente cuidados. Sin imposiciones, los muebles y accesorios de decoracio´n no se limitan a un solo estilo, sino que se adaptan a distintas formas para reflejar la personalidad y la sensibilidad de cada persona. Maisons du Monde te ofrece su ayuda sea cual sea tu estilo, tanto si tienes que hacer un regalo, como si nos visitas con una idea concreta, te enamoras de algu´n producto o quieres hacernos un pedido.

La tienda de Cartagena dispondra´ de un equipo de 16 personas para atender a los clientes

La tienda dispondra´ de un equipo de 16 personas, todas nuevas contrataciones, para atender y aconsejar a los clientes. Este equipo podra´ asesorar a los clientes en sus proyectos de disen~o de interiores gracias a los espacios “Rinco´n de consejos Deco”, donde podra´n mostrarles todos los productos y modelos disponibles, asi´ como las diferentes opciones de colores y materiales para sofa´s, muestras de tela, alfombras, maderas, tonos y acabados disponibles. Clientes y amantes de la decoracio´n encontrara´n grandes fuentes de inspiracio´n en Cartagena a partir del 1 de julio. En nuestra nueva tienda podra´n descubrir nuestro universo completo de muebles y decoracio´n, asi´ como las nuevas colecciones primavera-verano 2022 y la nueva coleccio´n infantil.

Un punto de venta responsable

Con su movimiento sostenible Good is Beautiful, Maisons du Monde mantiene un compromiso que se sustenta sobre 5 pilares que toman forma a trave´s de acciones concretas en distintas dimensiones. Por ello ponemos en marcha diversas iniciativas: clasificacio´n de residuos, reduccio´n del consumo de energi´a a fin de mitigar el impacto medioambiental y mejora de la accesibilidad de las tiendas para las personas con movilidad reducida. Al igual que todo el conjunto de tiendas espan~olas, la tienda de Cartagena funciona mediante electricidad con un origen certificado 100 % renovable y un equipo de iluminacio´n LED para reducir el consumo energe´tico.

Con el fin de impulsar e integrar de la mejor manera posible los desafi´os sociales, empresariales y medioambientales en las pra´cticas profesionales de los colaboradores, Maisons du Monde sigue desarrollando desde este an~o su red de referentes de RSE e inclusio´n. Con la implantacio´n de un referente en cada tienda, Espan~a ya cuenta con 31, cuyo papel es permitir la aplicacio´n de acciones concretas para reducir el impacto medioambiental, fomentar las buenas pra´cticas y sensibilizar al equipo de la tienda y a los clientes acerca de nuestras acciones sostenibles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES