rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena es Moda cierra su primera edición con los desfiles de Nathalapa y Jesús Mármol (22/06/2022)

Cartagena es Moda clausuró su primera edición este martes, 21 de junio, por todo lo alto. La Plaza del Ayuntamiento se convertía anoche en una gran pasarela de moda en la que los diseñadores emergentes Nathalapa y Jesús Mármol Studio mostraron a cientos de vecinos de Cartagena su arte en forma de diseños. 

Un evento que puso punto y final a dos días cargados de actividades, al que asistieron en representación del Ayuntamiento de Cartagena el concejal de Cultura, Carlos Piñana, la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, la concejal de Educación y Empleo, Irene Ruiz y la concejal de Contratación, María Amoraga. 

Así, el El Corte Inglés desveló a los allí presentes las tendencias de la temporada de la mano de sus firmas más reconocidas, en un desfile exclusivo y completamente original. Previamente se realizó un shooting con algunas de las bloggers más reconocidas de la Región.

Durante estos dos días, también se ha impartido sesiones prácticas que permitirán a los participantes conocer la moda desde una perspectiva nueva, interactiva y diferencial a través de charlas y talleres relacionados con el sector.La influencer, personal shopper y estilista Irina Rules que se encargó de desvelar a los asistentes todos los secretos y aplicaciones prácticas que pueden contribuir a mejorar nuestra imagen personal.

Además, hasta este miércoles, 22 de junio, se puede visitar la exposición 'Desmedida' de la artista Tatiana Abellán en el Museo del Teatro Romano. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información