El Concurso de Relatos Cortos intergeneracionales entrega sus premios

El certamen tenía por objetivo fomentar las relaciones intergeneracionales y enriquecer vínculos

El Concurso de Relatos Cortos intergeneracionales organizado por la Federación de Mayores de Cartagena y Murcia, los ayuntamientos de ambos municipios, con la colaboración de ISEN, ha entregado este lunes, 30 de mayo, sus premios. El objetivo de este certamen era fomentar las relaciones intergeneracionales y enriquecer vínculos entre distintas generaciones.

El certamen, en cuya entrega de premios han participado la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores, María Beteta, ha contado con modalidad adulta, con el tema ‘Los años vividos’, y modalidad juvenil, con el tema ‘Mis abuelos’.

Así, tres cartageneros han resultado premiados en las distintas categorías. En la modalidad adulta, Milagros Márquez Pascual, con su relato ‘Los años vividos’, se ha llevado el segundo premio.

Por su parte, en la categoría juvenil, David Ortiz Sánchez se ha hecho con el primer premio con su relato ‘Una historia para reflexionar’, y María Teresa Celdrán Ortiz de Galisteo, por su relato ‘Mi abuela la taxista de los Ministerios’, ha conseguido el segundo premio.

Al acto han asistido, además, estudiantes y profesorado del Centro Universitario ISEN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES