La novena International Staff Week de la UPCT permite ampliar los acuerdos de movilidad internacional

Responsables de 31 universidades de 17 países visitan esta semana la Universidad Politécnica de Cartagena en busca de acuerdos de movilidad internacional, doble titulación y proyectos de investigación. 

La International Staff Week permite establecer acuerdos en las diferentes modalidades de cooperación e internacionalización. En esta edición está previsto ampliar y firmar acuerdos con diferentes universidades.

Este año, los países invitados son Alemania, Bélgica, Italia, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Ucrania, India, Malasia, Nepal, Chile, México, Colombia, Cuba, Argelia, Marruecos y Túnez.

Asisten por primera vez los rectores  de Podillia State University (Ucrania) y de la Sarvajanik University (India), los profesores Volodymyr Ivanyshyn y Persi Engineer.

Durante toda la semana, el Servicio de Relaciones Internacionales dará a conocer a los participantes, la UPCT, Cartagena y diferentes programas vinculados a la European University of Technology (EUt+), así como las posibilidades que brinda la oficina de Proyectos Europeos o los programas de movilidad internacional como Erasmus+ entre otros.

Los miembros del staff, Personal Docente Investigador y Personal de Administración y Servicios,  de las distintas universidades visitantes participan también en los diferentes talleres que se impartirán a lo largo de la semana. En esta edición centrarán la atención en el intercambio de buenas prácticas para la gestión de la movilidad, los programas internacionales y los proyectos de desarrollo de capacidades Erasmus+ KA2. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES