Servicios de emergencia trasladan a centro hospitalario a ciclista de 48 años accidentado tras sufrir una caída en la carretera RM-F46 en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:37h. informando de la caída de un ciclista que circulaba por la RM-F46 PK 2, a la altura de la torre de electricidad, en la zona de el cementerio del Calvario, llegado a la zona de Escombreras, en el término municipal de Cartagena.

Informan que el ciclista ha salido despedido de la bicicleta sufriendo un fuerte hematoma en cabeza, debajo de el casco.

Al lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que ha atendido in situ al accidentado y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Informada policía local del Ayuntamiento de Cartagena.

El herido se trata de un varón de 48 años que presenta diversos politraumatismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES