El Campeonato de España de Waterpolo lidera la agenda deportiva del fin de semana en Cartagena

El campeonato nacional de Atletismo Sub20, la regata Carburo de Plata o los encuentros de fútbol componen el calendario de eventos para los días 20, 21 y 22 de mayo

La agenda deportiva de Cartagena para los días 21 y 22 de mayo está protagonizada por diversas competiciones nacionales. El Palacio de Deportes albergará durante las dos jornadas el Campeonato de España de Waterpolo de Tercera División Masculina, en el que participan más de 130 deportistas de diez equipos. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Además, el sábado se disputa en la pista municipal de atletismo el Campeonato de España Sub20 de Clubes. Unos trescientos deportistas de todo el territorio nacional se darán cita en el municipio. La entrada también es libre.

Los eventos deportivos se completan con la VII Regata Carburo de Plata, así como los diferentes encuentros de fútbol.

Sábado, 21 de mayo

Campeonato de España de Waterpolo de Tercera División Masculina. Palacio de Deportes. 9:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Más de 130 deportivas de diez equipos participan en este torneo en el que el CW Carthago actúa como club anfitrión. Entrada libre. Más información y horarios completos.

Vela. Regata Carburo de Plata. Club Naútico de Cartagena. 12:00 horas. La septima edición de este campeonato solidario, que reune a unas 70 embarcaciones cada año, partirá desde el Puerto de Cartagena, hasta el Puerto de Portmán y vuelta. Más información.

Atletismo. Campeonato de España Sub20 de Clubes. Pista de Atletismo. 15:00 a 22:00 horas. Unos 300 jóvenes deportistas de todo el país compiten en este torneo de clubes, organizado por el UCAM Atletismo Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Entrada libre. Más información.

IV Marcha Cicloturista Infantil. Plaza de la Iglesia de los Belones. 17:30 horas. El Club Ciclista Los Belones organiza esta prueba en el que participarán diferentes menores del municipio y otros puntos de la Región.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 23ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

Domingo, 22 de mayo

Campeonato de España de Waterpolo de Tercera División Masculina. Palacio de Deportes. 8:30 a 13:00 horas y de 14:15 a 20:00 horas. Más de 130 deportivas de diez equipos participan en este torneo en el que el CW Carthago actúa como club anfitrión. Entrada libre. Más información y horarios completos.

X Ruta Turística MTB. Plaza de la Iglesia de los Belones. 9:30 horas. El Club Ciclista Los Belones organiza esta iniciativa en la que pueden participar deportistas de todas las categorías.

Vela. Regata Carburo de Plata. Club Náutico de Cartagena. 10:30 horas. La 12ª edición de este campeonato solidario, que reune a unas 70 embarcaciones cada año, partirá desde el Puerto de Cartagena, hasta el Puerto de Portmán y vuelta. Más información.

Fútbol masculino. Estadio Cartagonova. 20:00 horas. El F.C Cartagena recibe en casa al SD Amorebieta en la jornada 41 de LaLiga SmartBank. Más información.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 23ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES