Cartagena, testigo de la final B2 del Nacional de Clubes Sub20 este sábado

La pista de atletismo de la ciudad portuaria será sede de una cita en la que tomarán parte UCAM Cartagena y C.A. Murcia PDS Group, tanto en el apartado masculino como femenino

El atletismo nacional también mira a nuestra región este fin de semana, especialmente en el apartado Sub20. Así será merced a la disputa, este sábado por la tarde, de la final B2 del Campeonato de España de Clubes de la categoría, teniendo como sede la pista municipal de atletismo de Cartagena. Una cita en la que contaremos con representación por parte del C.A. Murcia PDS Group y UCAM Cartagena, tanto en hombres como en mujeres.

Precisamente este jueves tenía lugar la presentación de dicha competición, en el Ayuntamiento de la ciudad portuaria y con la asistencia del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, así como del presidente del UCAM Cartagena, Juan Alfonso García; el director deportivo de la escuela del club, Carles Triadó, así como las atletas Paula Pardo, Mar Parra y una Eva Ibarra que conocía precisamente en dicho acto su inclusión en la convocatoria de España para el Encuentro Internacional España – Portugal de Relevos 4x100 Sub18-Sub20-Absoluto, a desarrollar el próximo 25 de mayo en Huelva.

En el apartado masculino, serán de la partida en esa final B2 los mencionados UCAM Cartagena y C.A. Murcia PDS Group, junto a A.D. Marathon, C.A. Sant Joan, DELSUR Coop La Palma, Unicaja Jaén Paraíso Interior y Atletismo Albacete. Por el lado femenino, nuestros clubes habrán de medirse a los mismos clubes, a excepción de A.D. Marathon, entrando en escena el Clator Orotava.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES