La Junta de Gobierno aprueba el proceso de consolidación de 12 empleados públicos

El Ayuntamiento presenta cinco proyectos a la convocatoria de ayudas públicas de Galpemur

La Junta de Gobierno, presidida por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha aprobado esta mañana la oferta de Empleo Público para la estabilización de 12 puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cartagena.

En concreto se trata de la consolidación de los siguientes puestos: 4 auxiliares administrativos, 5 trabajadores sociales; 1 ayudante técnico; 2 psicólogos y 2 monitores de la Universidad Popular.

Además, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la presentación de cinco proyectos a la convocatoria de ayudas públicas de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Acción Local de Pesca de Murcia (Galpemur).

En concreto se presentarán los proyectos:

- Cartagena, costa de los tesoros, que consiste en una campaña educativa sobre la riqueza biológica submarina de la franja costera que va desde Cabo de Palos hasta La Azohía.

- De Costa a Costa, que consiste en la creación de una app multiplataforma, con la que mostrar al usuario en tiempo real tanto lo visible como lo imperceptible del litoral cartagenero.

- Exposición Fotográfica de pecios, fauta y flora de Cabo de Palos.

- Paneles sobre hitos singulares de Los Nietos.

- Los Nietos en la Memoria, que consiste en la elaboración de un documental sobre la historia y la vida de este pueblo, tan vinculado a la pesca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES