E.F. La Aljorra campeón de Liga de cadetes en la modalidad fútbol 7

Ha quedado primer clasificado y está imbatido a punto de concluir el campeonato

Este pasado fin de semana, se disputaba la vigésimo segunda jornada del campeonato, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación Arbitral.

Entrados en último mes de competición, siguen aflorando los primeros equipos campeones en distintas categorías. Así tenemos, que en la categoría cadete en la modalidad de fútbol 7, la E.F. Aljorra se ha proclamado campeón de Liga, tras su victoria (1-2) a domicilio contra el C.D. Albujón y sumar 49 puntos. En segunda posición, está el C.D. Albujón que suma 40 puntos y tercero, el C.D. La Soledad con 25 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena

Marfermar F.C. y Golden Team resisten líderes en primera y segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada vigésimo primera del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C. continúa de líder de la primera división a pesar de su empate (3-3) contra La Senda del Jabalí, y suma 43 puntos hasta la fecha, le sigue Castillitos y la Senda del Jabalí, segundo y tercero, con 41 y 36 puntos respectivamente.

Por su parte, en segunda división, Golden Team, sigue de líder intratable tras una nueva victoria en su encuentro de la jornada contra Los Vardaos F.C. (1-2) y suma 53 puntos, seguido de Athletic Carthago con 45 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES