Isabel Andréu: "Lo de la Ciudad Europea del Deporte es una broma pesada conociendo el estado actual de la mayoría de las instalaciones deportivas del municipio"

La vicesecretaria generaldel PSOE de Cartagena critica que Arroyo sea incapaz de entender que el municipio es más que el centro de la ciudad y que no se programen actividades en los barrios y diputaciones.

Isabel Andréu ha declarado que Ciudad Europea del Deporte es una broma pesada conociendo el estado actual de la mayoría de las instalaciones deportivas del municipio.

"Es triste ver como el desprecio de Noelia Arroyo por la diversidad territorial de Cartagena ha llegado también al ámbito del deporte y nos parece muy grave que esté dejando fuera a la mayor parte de nuestro municipio", ha afirmado.

Andréu ha indicado que continúan pendientes las obras prometidas en más de una decena de campos de fútbol de titularidad municipal, así como el arreglo de vestuarios, aseos, pistas deportivas y la renovación de equipamiento como porterías, redes y canastas.

"La falta de gestión del Partido Popular está haciendo muchísimo daño al deporte base de Cartagena, limitando que los vecinas y vecinos, especialmente los jóvenes, puedan practicar deporte, porque actualmente tienen que hacerlo en pistas con grietas o campos sin el equipamiento adecuado", ha reseñado.

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena ha criticado que Arroyo sea incapaz de entender que el municipio es más que el centro de la ciudad y que no se programen actividades en los barrios y diputaciones.

"Nuestros barrios y diputaciones están aisladas también de las competiciones deportivas porque la alcaldesa del Partido Popular no entiende que Cartagena es más que el centro de la ciudad y solo concibe a Cartagena como un escenario de cartón piedra donde hacerse fotos", ha señalado.

Andréu ha exigido que el Ayuntamiento realice las obras necesarias a fin de que las instalaciones deportivas en todo el municipio presenten en condiciones óptimas sus accesos, iluminación, equipamiento y mantenimiento.

"El equipo de gobierno no es capaz de poner al mismo nivel todas las instalaciones deportivas y hacerlo con la calidad necesaria, y no tiene intención de poner los recursos suficientes para revertir esta situación de desventaja y atraso al que están condenando con su actitud a los barrios y diputaciones de Cartagena", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES