Cartagena toma el relevo de San Javier y celebrará en 2023 la muestra de interiorismo Intopp

La alcaldesa recibe el testigo del alcalde de San Javier para acoger el próximo año la muestra de interiorismo que desarrolla el colegio oficial de diseñadores de interior y decoradores de la región de Murcia

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido este domingo 15 de mayo el testigo del alcalde de San Javier para que Cartagena acoja en 2023 la muestra de diseño de interiorismo Intopp, celebrada los últimos 15 días en la casa Barnuevo de Santiago de la ribera, en San Javier.

La próxima edición de la muestra se desarrollará en Cartagena, en un espacio que hay que definir, según la alcaldesa. “Estudiaremos junto al colegio oficial el espacio que sea más adecuado para demostrar el poder de transformación de espacios que tiene el interiorismo”.

Y es que, según la alcaldesa, el diseño de interiores bien hecho no solamente convierte más habitable los espacios, sino que los hace más bellos y por lo tanto hacen más felices a quienes pasan por ellos, quienes compran o quienes habitan en ellos.

“Si a todos nos gusta que nuestra casa cambie con nosotros, eso se nota mucho más en ciudades como Cartagena, en la que hay numerosos edificios centenarios que deben seguir siendo el hogar de nuevas generaciones de cartageneros”, ha dicho la alcaldesa.

El objetivo principal de esta muestra es acercar al ciudadano al colectivo de profesionales de diseño de interior colegiados, dando a conocer la importancia de la labor del interiorista, dentro del ámbito del espacio habitable como es la realización de proyectos de adecuación de espacios, reformas, paisajismo, espacios efímeros, escaparatismo y amueblamiento.

Para realizar una demostración, se ha elegido un edificio público en el que se ha intervenido. En el caso de San Javier ha sido la casa Barnuevo de Santiago de la Ribera, que se ha transformado con las nuevas tendencias en interiorismo de la mano de diseñadores de interior colegiados.

Un evento que se ha complementado con la celebración de conferencias, mesas redondas, actividades culturales y gastronómicas. Además, la feria tiene un componente benéfico, y es que el cien por cien de la entrada se ha destinado a la asociación Afemar Salud Mental del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES