San Isidro cuenta con un nuevo recinto ferial para celebrar las fiestas

La alcaldesa asistió este sábaso a la procesión en honor a San Isidro e inauguró el nuevo local festero de este núcleo de población de la diputación de La Magdalena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, participó este sábado 14 de mayo en la procesión en honor a San Isidro que se desarrolló en la localidad que lleva el nombre del santo, perteneciente a la diputación de La Magdalena, en la zona oeste.

Arroyo, acompañada de la concejal de personal, Esperanza Nieto, y el presidente de la junta vecinal, Antonio Martínez, recorrió junto al resto de vecinos las calles del pueblo acompañando al santo en procesión en el día de San Isidro.

Posteriormente, procedió a la inauguración del nuevo recinto de las fiestas en San Isidro. “Un recinto ferial que era una demanda de los vecinos, que se habían quedado con poco sitio para celebrar las fiestas”, señalaba la alcaldesa.

Hay dos festividades que se conmemora en este núcleo de población de la Magdalena: el 14 y 15 de mayo con motivo de San Isidro, y del 17 al 24 de junio.

Además, la junta vecinal de Molinos Marfagones ha sufragado el coste de las luces de adorno para el recinto ferial, así como un escenario portátil para las fiestas en todos los pueblos pertenecientes a esta junta vecinal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES