Y MT Helmets, patrocinador principal de Cabo de Palos Motorcycle Festival

MT Helmets será el principal patrocinador de este evento motociclista que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio en la discoteca Trip"™s de Cartagena.

La discoteca Trip"™s de Cartagena, uno de los recintos de ocio mejor valorados de Europa, será el centro neurálgico de este evento.

El Cabo de Palos Motorcycle Festival tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio.

Entre el 3 y el 5 de junio tendrá lugar en Cartagena un evento motero que con el tiempo quiere convertirse en el festival de motos más numeroso del levante español. Se trata de un objetivo ambicioso pero para alcanzarlo la apuesta es alta, y MT Helmets no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta iniciativa convirtiéndose en el principal patrocinador del evento. 

El Cabo de Palos Motorcycle Festival cuenta con un atractivo cartel; no sólo se podrá asistir a conciertos de La Frontera o de Tenesse, también habrá conferencias como la de Alicia Sornosa, actuaciones del cómico Wilbur, que será el maestro de ceremonias y todo un sinfín de actividades moteras que van desde cursos de conducción en circuito de la mano de Miguel Ángel Castilla, Rutas On y Off-Road hasta actividades en las que habrá que dejar la moto aparcada, pues los organizadores han preparado inmersiones de buceo o visitas a museos"¦

Un completo cartel para un evento que quiere convertirse en un referente del motociclismo nacional y que, como no, cuenta con el apoyo de MT Helmets. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES