La Agrupación Musical Sauces dará la bienvenida a los cruceristas con un concierto

El espectáculo se realizará este sábado, 14 de mayo, en la Plaza Héroes de Cavite, a partir de las 10:30 horas

La Agrupación Musical Sauces realiza un concierto gratuito este sábado, 14 de mayo, a las 10:30 horas en el Puerto de Cartagena. El evento, que se realizará en las inmediaciones de la Plaza Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, coincidirá con la llegada a Cartagena de un crucero con más de 2.800 turistas.

La iniciativa se enmarca dentro del ciclo 'De mar, puerto y bandas', impulsado por la Autoridad Portuaria, junto al Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. El objetivo de este concierto y del ciclo es dar a conocer el proyecto Plaza Mayor y las bondades del Puerto y el municipio a los cruceristas, pero también a los cartageneros y visitantes que asistan al espectáculo.

Durante el desarrollo del concierto, la Agrupación Musical Sauces interpretará un amplio programa de composiciones, entre los que destacan  tres pasodobles que fueron creados en Cartagena: 'El abanico', 'Suspiros de España' y 'Gracia de Dios'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES