La carrera Tercios Legend y el concilio de maestros de artes marciales protagonizan la agenda deportiva de este fin de semana en Cartagena

Este sábado y domingo también tendrán lugar diferentes partidos de balonmano, así como la final de canto autonómico en ornitología, que se celebrará en el local social de San Félix

Cartagena acoge este fin de semana distintas competiciones deportivas y hasta una carrera militar de obstáculos. Durante los días 14 y 15 de mayo, los interesados podrán disfrutar de disciplinas como artes marciales o waterpolo, así como la Carrera Tercios Legend, que se disputará en La Azohía.

Este sábado y domingo también tendrán lugar diferentes partidos de balonmano, así como la final de canto autonómico en ornitología, que se celebrará en el local social de San Félix.

Sábado, 14 de mayo

Artes Marciales. Concilio de Maestros. 19.30 horas. El Concilio de Maestro de Artes Marciales de España vuelve a celebrarse en Cartagena tras el parón por la pandemia. Una veintena de las figuras más destacadas de diferentes disciplinas deportivas serán reconocidas en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena. Más información

Balonmano. Pabellón Central. 10 a 12 horas. La Final Four Infantil de Balonmano se disputará este fin de semana en Cartagena con diferentes enfrentamientos a lo largo del sábado y el domingo entre equipos regionales. 

Fútbol. Campo Ciudad Jardín. 18.30 horas. Los equipos de fútbol de la división juvenil de honor del Cartagena y el Valencia se enfrentarán este sábado en un partido de Liga que se disputará en la ciudad portuaria.

Natación. Campeonato Regional. 17 a 20 horas. La piscina del Palacio de Deportes de Cartagena acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Natación en la categoría de Discapacidad, organizado por Fedemips.

Domingo 15 de mayo

Carrera Tercios Legend. La Azohía. Cartagena acoge por segunda vez la Tercios Legend, la carrera de obstáculos que pretende dar a conocer la cultura militar española de una de las unidades militares más destacadas de la historia del país desde la playa de La Azohía. Más información

Ornitología. Final autonómica de canto. Local Social de San Félix. 8 a 14 horas. Las asociaciones ornitológicas de Cartagena y alrededores participan en esta prueba, que pone en valor la figura de diversas especies de aves.

Balonmano. Pabellón Central. 10 a 13 horas. La Final Four Infantil de Balonmano se disputará este fin de semana en Cartagena con diferentes enfrentamientos a lo largo del sábado y el domingo entre equipos regionales. 

Waterpolo. Piscina Palacio de Deportes. 9.30 a 13 horas. La Piscina del Palacio de Deportes de Cartagena acoge este domingo el playoff regional de waterpolo en el que participa el Club de Waterpolo Carthago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES