El puerto deportivo del Real Club de Regatas renueva Bandera Azul

El Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) ha vuelto a ser distinguido con la Bandera Azul que otorga la Foundation for Environmental Education (FEE), a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), en reconocimiento al cumplimiento de unos exigentes criterios medioambientales, de seguridad y de calidad de sus servicios e instalaciones.

El anuncio se ha hecho esta mañana en Madrid, en una rueda de prensa conjunta de la Secretaría de Estado de Turismo y ADEAC, en la que se ha destacado el compromiso y esfuerzo de los galardonados con este prestigioso reconocimiento internacional en la sostenibilidad y la excelencia.

Por su parte, la otra gran marina del la dársena portuaria, Yacht Port Cartagena (YPC), ha conseguido entrar en este selecto club de Bandera Azul, completando así un sello medioambiental para el puerto de Cartagena, que comienza en el RCRC, continúa en YPC y concluye en Cala Cortina, teniendo como nexo la Senda Azul impulsada por la Autoridad Portuaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES