MC exigirá al Gobierno local que esclarezca la actuación en Juan Fernández que descarta hacer un carril bici

Jesús Giménez: "Ni las noticias municipales ni el perfil del contratante arrojan luz sobre el coste y las condiciones de la obra"

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha puesto de manifiesto lo que subyace de la renovación del asfalto en la calle Juan Fernández, cuestiones que el Gobierno local ha decidido obviar en el anuncio realizado fechas atrás. El dirigente cartagenerista ha ahondado en el contrato público que ha validado la actuación y en los misterios y contradicciones del mismo.

Así se ha pronunciado Giménez. "Casi dos meses después de cortar la calle Juan Fernández para su asfaltado, esta obra sigue siendo un misterio".

Posteriormente, el también presidente de MC ha añadido que "no se trataba de la vía más necesitada pero el caso es que ha sido la agraciada y ni las noticias municipales ni el perfil del contratante han aclarado el coste y las condiciones de la obra".

Cambian carril bici por vía ciclable

El portavoz adjunto de MC ha reseñado que, como hecho inexplicable, conviene destacar que "ha desparecido el carril bici y nos tememos que sea porque en contra de lo que reclaman colectivos y asociaciones y el propio plan de movilidad municipal presentado como 'CartaGO', la intención sea eliminar este carril para hablar de vía ciclable".

Explicaciones en el Pleno

"En el próximo pleno nos interesaremos por estas cuestiones y si ha asfaltado un tercero por las contraprestaciones que se le hayan podido ofrecer", se ha preguntado el edil en relación a las incógnitas que quedan por aclarar y que el Gobierno deberá responder en próximas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES