MC promueve que se habiliten espacios 'aparcabicicletas' en todas las instalaciones municipales

Jesús Giménez: "Se trata de una medida sencilla y barata que estaba prevista desde 2017"

Durante el próximo Pleno municipal, el portavoz adjunto cartagenerista, Jesús Giménez, instará al Gobierno local "a instalar aparcabicis en todos los edificios públicos municipales".

La solicitud de MC viene referida tanto para edificios de uso administrativo como el Palacio Consistorial como para instalaciones deportivas, tales como el Estadio Cartagonova y el Palacio de los Deportes.

Jesús Giménez ha confirmado esta mañana que "reclamaremos al Gobierno local que se instalen 'aparcabicis' en todos los edificios municipales", señalando entre los futuros emplazamientos "en primer lugar, en el Estadio Municipal Cartagonova y en el Palacio de los Deportes por razones obvias, pero también en el entorno del Palacio Consistorial, donde aparcar coches es costumbre pero una bici no tiene sitio".

Como ha explicado el edil cartagenerista "se trata de una medida sencilla y barata que estaba prevista tras la implementación en 2017 de un servicio de bicicletas para los trabajadores públicos, pero que cinco años después seguimos esperando; otra pérdida de oportunidad para Cartagena de un Gobierno estático e insostenible".

Por todo ello, el portavoz adjunto de MC Cartagena ha concluido reseñando que "quizás por aquello de 'las bicicletas son para el verano', no dejen pasar el de 2022 sin instalarlos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES