El Teatro Circo Apolo programa una adaptación de La flauta mágica dirgida al público joven

La representación se realizará este sábado 14 de mayo a las 19 horas

El Teatro Circo Apolo de El Algar programa una adaptación, realizada por Andrés Alemán, de ‘La flauta mágica’, la conocida ópera de Mozart. La representación se realizará este sábado 14 de mayo, a las 19:00 horas.

La compañía REPRESENTAINMENT ofrece una versión libre de la ópera original pensada especialmente para público joven. Esta representación pretende acercarles al mundo de la música clásica y del teatro, y más concretamente descubrirles la ópera. También se pretende poner de relieve de una forma fresca y divertida una serie de valores fundamentales como son la empatía, la generosidad o la honestidad.

El elenco está protagonizado por Paula Girona, Paco Cruz y Adrián Quiñones, quienes dan vida a los protagonistas, bajo la dirección de Andrés Alemán y Teresa Colomina.

SINOPSIS DE LA REPRESENTACIÓN

La obra comienza con la historia de Tamino, quien es recatado por la Reina de la Noche huyendo de una serpiente, la Reina de la Noche. Este joven liderará una misión en el castillo de Sarastro para rescatar a su hija, la princesa Pamina.

Papageno, que por allí pasa, termina siendo el acompañante de Tamino por orden de su Reina, quien además le hace entrega a cada uno de un instrumento mágico como fuentes de guía y protección.

Enseguida, Tamino y Papageno comienzan a conocer realmente los intereses de la Reina de la Noche y del verdadero peligro que afecta a Pamina. Pero la Reina no descansa y los animales del bosque ya han empezado a pagar sus maldades.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirise en la taquilla del Teatro Circo de El Algar y a través de su web oficial (www.teatrocircoapoloelalgar.es)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES