La reunión de la Agenda Urbana en Los Dolores concluye con varias propuestas para la Cartagena 5.0

El encuentro, al que acudieron más de 50 personas, se celebró el pasado 5 de mayo

Vecinos de los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena continúan realizando sus propuestas para el municipio gracias a las reuniones de la Agenda Urbana Cartagena 2030. El último de estos encuentros se celebró el pasado jueves, 5 de mayo, en Los Dolores y contó con la presencia de 53 personas.

La reunión contó con una representación de diferentes asociaciones de vecinos de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica y Perín, así como diferentes clubes de mayores, asociaciones de mujeres y culturales, entre otras.

Entre sus principales propuestas para el proyecto de Agenda Urbana Cartagena 2030 se encuentra la creación y mantenimiento de zonas verdes que generen un estilo de vida saludable y más sostenible. También quieren que se trabaje en la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural, así como en la mejora de las conexiones a pie para impulsar las conexiones de esta parte del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES