El PSOE de Cartagena denuncia la falta de asistencia sanitaria en los barrios y diputaciones del municipio

El secretario de asuntos sociosanitarios del PSOE de Cartagena, Antonio Fernández, critica que no se cubran las bajas de los profesionales médicos en los consultorios de El Albujón, Las Lomas del Albujón y Los Mateos

El PSOE de Cartagena ha denunciado la falta de asistencia sanitaria en los barrios y diputaciones del municipio.

El secretario de asuntos sociosanitarios del PSOE de Cartagena, Antonio Fernández, ha criticado que no se cubran las bajas de los profesionales médicos en los consultorios de El Albujón, Las Lomas del Albujón y Los Mateos.

"Los vecinos y vecinas de otra diputación de Cartagena, esta vez en El Albujón y en Las Lomas del Albujón, se quedan sin médico y esta gravísima situación se suma a la larga lista de falta de medios y personal de los centros y consultorios médicos del área de salud de Cartagena", ha afirmado.

Antonio Fernández ha recordado que se siguen sin cubrir debidamente las bajas de facultativos que atienden los consultorios médicos en numerosos puntos del municipio. Una situación que se repite en los últimos meses, como ha sido el caso del consultorio de Los Mateos, que sigue sin médico.

El dirigente socialista ha asegurado que el Ayuntamiento de Cartagena no está haciendo nada para reclamar los medios y el personal que necesita la población de Cartagena y que el equipo de gobierno local está permitiendo los recortes que dañan gravemente la sanidad pública y perjudican la salud de los vecinos y vecinas del municipio.

"La interrupción de la atención sanitaria a los vecinos y vecinas de El Albujón, Las Lomas del Albujón y Los Mateos es la prueba de que al equipo de gobierno local no le importa que se alarguen los períodos de espera para recibir asistencia ni las molestias que esto conlleva", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES