Cloud Incubator HUB presenta sus resultados a la Dirección General de Innovación Empresarial

La dirección general de Comercio e Innovación Empresarial ha conocido hoy la aceleradora de empresas Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena y la start-up aeroespacial Skygate Aerospace impulsada por estudiantes de Ingeniería Mecánica, ejemplo de empresa emergente impulsada en esta iniciativa de la UPCT, surgida en 2012.

Cloud Incubator lidera el apoyo al emprendimiento en la Región de Murcia. Durante estos años ha ayudado a más de 700 startups a desarrollar sus negocios a nivel europeo y a conseguir más de 5,05 millones de euros de euros de financiación. Cuenta con una extensa red de mentores formada por más de cien profesionales de empresa, empresarios de éxito, inversores y tutores especializados.

El director de Club Incubator, Andrés Iborra, ha expuesto al director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, las expectativas de la incubadora de empresas, que este año se ha vuelto a posicionar en el ranking Funcas de aceleradoras de España. 

Durante el encuentro, Martiniano Astorga, vicepresidente de la Asociación Senior de Empresas del Sureste (ASES) ha explicado el impacto empresarial en la Región de Murcia y las necesidades de creación de startup.

El objetivo de Cloud Incubator HUB es la creación de startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, donde se promueve el trabajo colaborativo entre jóvenes emprendedores y el networking con expertos en muy diversas áreas: emprendimiento, creatividad, arte, educación, investigación, industria, entretenimiento o turismo, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES