Lhicarsa renueva otros 125 contenedores de residuos sólidos urbanos en el municipio

La empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos concluye así con la instalación de los contenedores adquiridos el verano pasado

La empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, Lhicarsa, ha finalizado la renovación de 125 contenedores de residuos sólidos urbanos que han sido objeto del vandalismo o que presentan un mal estado por el paso del tiempo en distintos puntos del término municipal de Cartagena.

Se trata de un centenar de contenedores de resto de carga lateral, así como una quincena de los de envases y una decena de papel y cartón, todos ellos de carga lateral.

Estos nuevos contenedores se han ubicado en un total de 45 calles del municipio, tanto en el centro urbano, como en barrios y diputaciones.

De este modo, Lhicarsa finaliza así con la renovación e instalación de los más de 550 depósitos adquiridos a final de verano pasado y que comenzó a instalar el pasado mes de diciembre.

Esta renovación afecta a céntricas calles de Cartagena, como la avenida Reina Victoria, Ángel Bruna, Juan Fernández, , Jorge Juan, Alameda de San Antón, Jiménez de la Espada, Pintor Balaca, Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal, Parque, Plaza Juan XXIII, Bastarreche o San Diego, así como en los barrios de Nueva Cartagena, Virgen de la Caridad o San Antón, y en las principales calles de las diputaciones de El Algar, El Beal o La Magdalena, en pueblos como Molinos Marfagones, Los Nietos o La Manga.

La renovación parcial de la flota de contenedores está permitiendo mejorar la imagen de las distintas ubicaciones, y atender las demandas ciudadanas existentes, bien por ampliaciones o por actos vandálicos.

En breve se recibirá una nueva remesa de 1.000 contenedores, que servirá para mejorar las ubicaciones existentes, atender peticiones vecinales, y permitirá optimizar y mejorar la eficiencia y eficacia de los sistemas de recogida de las distintas fracciones de residuos del municipio. Otros mil contenedores más se recibirán a partir de septiembre, para seguir con el proceso de renovación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES