La UP presenta ´Gorriones de acera´, ganador del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver 2021

El acto, que tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el salón de actos del Archivo Municipal, estará presidido por la vicealcaldesa

El salón de actos del Archivo Municipal de Cartagena (antiguo Parque de Artillería) acogerá, el próximo martes 3 de mayo, la presentación del libro ‘Gorriones de acera’ de Jesús Cotta Lobato, ganador de la XXXV edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás. 

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, será presidido por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, que estará acompañada por el concejal de área de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la Universidad Popular, José Macián. 

AOBRE EL AUTOR

Jesús Cotta Lobato (Cártama, Málaga, 1967) es profesor de latín y griego y un prolífico escritor, autor de tres ensayos: ‘Topicario. Y arpones contra el pensamiento simple’, ‘Ulises y las sirenas’, ‘El dilema de la infidelidad, Manual de ayuda contra los libros de autoayuda’; tres libros de poesía: ‘A merced de los pájaros’, ‘Menos la luna y yo’, ‘Niños al hombro’; dos libros de aforismos: ‘Cometario’ y ‘Motas de polen’; una novela: ‘Las vírgenes prudentes’ y una biografía histórica ‘Rosas de plomo. Amistad y muerte de Federico y José Antonio’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES