Distribat baterias inaugura sus nuevas instalaciones

La empresa distribat abre las puertas de sus nuevas instalaciones, con la presencia de la alcaldesa de cartagena

Con el respaldo de la primera autoridad de Cartagena, la Alcaldesa, Noelia Arroyo, y de decenas de personas invitadas al acto, Distribat Baterías, empresa que regenta Juan Moreno Boluda, inauguraba sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Una nave de 450 metros cuadrados, situada en la avenida Bruselas, parcela 143, nave 5 B, a la que han trasladado para seguir con la venta de baterías, pilas, aditivos, equipos industriales y todo tipo de recambios, y todos aquellos productos lo que clientes demanden.

Juan Moreno, muleño de nacimiento, pero afincado como empresario en Cartagena desde hace diecisiete años, lidera el sector de la venta de baterías en la ciudad, comarca, región y otras comunidades limítrofes, donde no duda en atender a los distintos clientes que tiene captados por todo el territorio.

El acto de inauguración comenzó con la bendición de las instalaciones por parte del Rvdo. D. Lázaro Gomáriz López, Arcipreste del Arciprestazgo n° 15: Cartagena Este.

A continuación, la Alcaldesa de la ciudad, a la que acompañaba el Concejal de Infraestructura, Diego Ortega, procedió a descubrir junto a Juan Moreno, una placa como recuerdo de fecha tan señalada.

El periodista Juan Pedro Hurtado, inicio el acto ensalzando la figura de este empresario nacido en Mula, pero que se quedó a vivir en Cartagena donde vivo a jugar como guardameta en el Efesé, para una vez retirado del futbol activo, emprender su negocio en la ciudad y formar una entrañable familia.

El gerente de Distribat, Juan Moreno, fue el primero en tomar la palabra, apuntando en un breve, pero sentido discurso; el paso que estamos dando en momento difíciles, después de una pandemia que ha dejado muy tocada la economía, y que ha puesto en la cuneta a muchas empresas humildes, no nos asusta, pues confiamos plenamente que siguiendo la línea que nos trazamos en nuestros comienzos, conseguiremos seguir avanzando, mejorar nuestra plantilla y poner al servicio de Cartagena, la región y otras comunidades limítrofes en las que nos movemos, nuestra experiencia y profesionalidad, en un sector fundamental para la sociedad.

Se dirigió a la Alcaldesa; resaltando la importancia del apoyo de las instituciones al mundo empresarial: los empresarios sabemos la importancia que tiene el apoyo institucional a las empresas, por ello, mi familia y yo, le agradecemos hondamente que con su presencia respalde este crecimiento, deseando seguir siendo importantes en esta ciudad donde nos establecimos.

Como bien sabe, nuestra empresa está altamente comprometida con la ciudad de Cartagena, en lo profesional, y por supuesto, apoyando la cultura, el deporte y la ayuda social.

Posteriormente dio paso a los representantes de las distintas marcas del sector, que desplazados desde otras ciudades, quisieron con su presencia apoyar a este singular y carismático empresario,

Intervinieron Jordi Blasco (director comercial de TEMPEL-PANASONIC), Victoriano Lizán Caparros, (delegado comercial de la zona de Levante de VT-POWER), Miguel Timermans de Palma (director general de Ventas de VATAR) Jerónimo Bedmar Gutiérrez (director general de ventas de TUDOR-EXIDE); todos ellos destacaron la profesionalidad de Moreno Boluda, la dedicación, la profesionalidad y la amabilidad que pone en su trabajo, a lo largo de los años, para ellos Juan no solo es un cliente preferencial, se ha convertido en un gran amigo.

Para finalizar el acto, tomo la palabra, la Alcaldesa, que al igual que los intervinientes, destacó el papel fundamental que esta empresa junto con otras muchas, desarrollan en la ciudad, por ello, no dudó en apoyar con su presencia esta inauguración, que es para estar de los mas felices, máxime después de los difíciles momentos que estamos pasando con la pandemia, y ahora con la guerra de Ucrania.

Noelia Arroyo, felicitó a Juan Moreno y su familia, por el paso que estaban dando al ampliar su sociedad, que ya da trabajo a 7 empleados, animándole a seguir con esa profesionalidad y simpatía que le caracteriza, y que es parte del éxito para que empresas como estas sigan creciendo. Le deseó mucho éxito en esta nueva andadura.

Se puede decir que casi todos los sectores empresariales y sociales de la ciudad estaban representados entre el más del centenar de personas que quisieron acompañar a Juan Moreno Boluda y familia en tan importante momento; los invitados pudieron conocer las instalaciones, ante de brindar con un vino español.

Entre las personalidades estaban, el Capitán de Navío Jefe de la Flotilla y base de Submarinos, Aureliano Fernández Dapena, el Coronel Jefe de Aprovisionamiento de transportes del Arsenal, Juan Antonio Meca Escudero, Capitán de la Guardia Civil en Cartagena, Víctor López Cordón Teniente de la Guardia Civil, José Ramón Llorca, Eduardo Armada Cañas Capitán de Navío, Abel Peralta del Toro, Capitán de Fragata y Roberto Bastida, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria.

Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Francisco Bernal, presidente del Polígono Industrial Cabezo Beaza, Antonio Bentancor, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Camachos, Francisco Pagán, Hermano Mayor de la Cofradía Marraja, el empresario Tomás Martínez Pagán, o el director deportivo del F. C, Cartagena, Manuel Sánchez Breis, fueron algunos de los muchos asistentes que también se dejaron ver en esta inauguración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES