E.F. Balsicas y C.D. Algar los mejores en el Torneo de Copa de Fútbol Base

Se disputaron más de 200 partidos, donde la deportividad y "juego limpio" exhibido fue la nota predominante en las 13 sedes organizadoras

Este viernes 22 y sábado 23 de abril se disputó el segundo campeonato “oficial” de la presente temporada, el Torneo de Copa de la XXIX edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base donde con la celebración de más de 200 encuentros para coronar a los “reyes de Copa” que albergaron las distintas sedes organizadoras, donde la deportividad y “juego limpio” exhibido fue la nota predominante.

E.F. Balsicas con 3 títulos y C.D. Algar con 2 títulos, fueron los mejores en el Torneo de Copa. Así tenemos, que en la modalidad de fútbol 5, la categoría biberón acogida por el Polideportivo Mcpal. Nueva Cartagena se impuso el C.D. Algar; en la categoría chupeta albergada el Campo Mcpal. La Vaguada y Estadio Mcpal. Urb. Mediterráneo, el ganador fue la E.F. Narval, en la categoría pre-benjamín “B” acogida por el Polid. Mcpal. de Balsicas “Los Cipreses” se impuso la A.D. La Unión, y en la categoría pre-benjamín “A” oganizada en el Polid. Mcpal. Virgen del Pasico de Torre Pacheco, el vencedor fue la E.F. Balsicas.

Por lo que respecta a la categoría benjamín “B” albergada por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el ganador fue la E.F. Balsicas; en la categoría benjamín “A” acogida por el Campo San Juan Bosco de Los Dolores, se impuso, la E.F. Balsicas; en la categoría alevín “B” celebrada en el Polid. Mcpal. Rafael García de Pozo Estrecho, el primer clasificado fue el C.D. Naval, y en la categoría alevín “A” albergada por el Campo Mcpal. Lapuerta, el campeón fue el C.D. Juvenia.

Pasamos a la categoría de infantil F8 acogida por el Polid. Mcpal. El Pescaor de El Albujón, donde el vencedor fue la E.F. Albujón, mientras que en la categoría infantil F11 celebrada en el Campo Mcpal. de La Palma, el primer clasificado fue el C.D. Algar; en la categoría cadete F7 acogida por el Campo Mcpal. Jose Samper de Molinos Marfagones, el vencedor fue la E.F. Aljorra; en la cadete F11 celebrada en el Campo Mcpal. Mundial 82, el ganador fue la E.F. San Ginés y por último, en la categoría femenina celebrada en el Campo Mcpal. Polig. de Santa Ana, el ganador fue Pinatar Féminas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alvaro Valdés, asistió a varias de las sedes y participó en la clausura y entrega de trofeos del Campo municipal de la Vaguada, en categoría chupeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES