El Club Natación Cartagonova consigue tres medallas y un trofeo por equipos en el Campeonato de España

Los deportistas del municipio obtuvieron una medalla de oro en el relevo, así como una plata en estilo mariposa y otro bronce

El Club Natación Cartagonova-cartagena consiguió entrar en las primeras posiciones del Campeonato de España Junior y Absoluto, celebrado este mes de abril en Torremolinos. De esta manera, los deportistas del municipio obtuvieron la medalla de oro en el relevo de 4x200 libre, compuesto por Ángel Ruiz, Izan Pardo, José Robles y Marcelino Jiménez.

Además, José Robles se hizo con la plata en 200 metros mariposa; mientras que Alejandro Puebla se colgó el bronce en los 800 metros libres.

En datos asbolutos, los nadadores del club cartagenero disputaron 10 finales en una misma competición y consiguieron batir siete marcas personales durante el evento.

La próxima cita para estos jóvenes deportistas será el campeonato de larga distancia de este verano, clasificatorio para el europeo y mundial. Desde el Club Natación Cartagonova-cartagena agradecen el apoyo recibido por parte de las instituciones y sus patrocinadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES