El pasaporte comercial ´PasayCompra´ incentiva la compra en el comercio local de la Comarca del Campo de Cartagena

Por cada compra superior a 15 euros, los clientes obtienen sellos que pueden canjear por regalos directos, como una cena para dos personas valorada en 60 euros.

Los municipios que forman parte de esta iniciativa son: Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo y Mazarrón.

Pasa y Compra es una nueva propuesta de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena, con el apoyo de la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia, que anima a los consumidores a comprar en el comercio local de la Comarca del Campo de Cartagena.

Con este "Pasaporte Comercial", los clientes que compren en los comercios asociados pueden ir sellando su pasaporte hasta conseguir regalos directos, como una cena para dos personas valorada en 60 euros.

Los municipios que se han acogido a esta iniciativa son: Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo y Mazarrón.

Los clientes pueden obtener un sello en el "Pasaporte Comercial" con cada compra superior a 15 euros en establecimientos asociados, quedando excluidos de esta promoción supermercados de alimentación, grandes almacenes, farmacias, estancos y comercios instalados en grandes superficies comerciales. Si algún comercio, de cualquiera de los municipios que participan en la iniciativa, quiere adherirse a la campaña, puede incorporarse rellenando el formulario que aparece en la web de la campaña.

El presidente de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena, José Ángel Díaz, "ha puesto en valor la necesidad de este tipo de propuestas para ayudar al comercio local tan castigado por la pandemia".

Los consumidores pueden consultar los establecimientos adheridos en la página web o identificar a estos locales si disponen del cartel distintivo que vemos a la derecha. Se puede solicitar el pasaporte PasayCompra en cualquier establecimiento asociado o mediante descarga en la página web de la cmpaña. La iniciativa estará en vigor hasta el 30 de abril o hasta terminar existencias de los regalos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES