El Parque Jessica acoge una Master Class de Calistenia

A las 11:30 horas tendrá lugar la primera sesión, dirigida adultos y mayores, mientras que a las 13:00 horas se celebrará otra para jóvenes y adultos

Este sábado, 16 de abril, el Parque Jessica, ubicado en La Manga del Mar Menor, acoge dos Master Class de Calistenia adaptadas para todos los públicos.

A las 11:30 horas tendrá lugar la primera sesión, dirigida adultos y mayores, mientras que a las 13:00 horas se celebrará otra Master Class para jóvenes y adultos.

A través de este evento, los asistentes podrán aprender de la mano de monitores profesionales a hacer ejercicio con su propio cuerpo, aprovechando también las nuevas áreas biosaludables con zonas de ejercicio al aire libre que se han instalado en el renovado parque. 

Se trata del primer evento que se llevará a cabo en el parque tras la reforma que han llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

Un proyecto cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, en el que la Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Movilidad y Litoral, ha aportado 325.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES