Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente laboral en Cartagena

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido, en accidente laboral, en la calle hidrógeno del Polígon Industrial "Los Camachos" en una nave en construcción en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 18.09 horas, informando que el accidentado se encontaba insconsciente despues de ser golpeado con una máquina en la cabeza.

Al lugar se desplazaron patrullas de la guardia Civil y de la Policía local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El herido un varón de 37 años, una vez rescatado por los bomberos, fue atendido "in situ" y posteriormente trasladado con traumatismo craneoencefálico al hospital "Santa Lucía" de Cartagena, en estado muy grave.

Del accidente se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES