Manuel Torres presenta 559 avales a su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Cartagena

La cifra de avales representa el 73% de los militantes con derecho a participar en el proceso

El secretario general del PSOE de Cartagena asegura que el proceso de renovación orgánica está transcurriendo de forma ejemplar y transparente, agradeciendo el respaldo mayoritario de la militancia

Manuel Torres ha presentado 559 avales a su candidatura en el proceso de primarias del PSOE cartagenero.

El plazo, que terminaba hoy, ha concluido con la presentación de los avales a la única candidatura que opta a la secretaría general del PSOE de Cartagena y que encabeza el actual líder de los socialistas cartageneros. Los 559 avales entregados representan el 73% de los militantes con derecho a participar en el proceso.

En el acto de presentación de los avales, ante el Comité Organizador de las primarias, Torres ha asegurado que el proceso de renovación orgánica está transcurriendo de forma ejemplar y transparente y ha agradecido el respaldo mayoritario de la militancia de Cartagena a su candidatura.

"Los avales presentados no son únicamente para que sea el secretario general, sino que representan un apoyo al trabajo que la próxima ejecutiva tiene que empezar a realizar para configurar un proyecto que en el 2023 el PSOE vuelva con fuerza al gobierno de nuestra ciudad para poner en marcha políticas de izquierdas que beneficien a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas y no solo a unos pocos", ha asegurado.

Manuel Torres se ha mostrado satisfecho con el proceso desarrollado en todas las agrupaciones del PSOE de Cartagena, en las que se han renovado todas las ejecutivas y a las que ha felicitado y ha animado a continuar trabajando para que el proyecto de futuro que garantiza el PSOE cale en la sociedad cartagenera.

"Somos la fuerza política que mejor defiende los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de Cartagena, haciendo política constructiva, lejos de la confrontación y la foto fácil, trabajando cada día para asegurar el desarrollo que necesita nuestro municipio", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES