La marcha por los barrios Anda con Rascasa pasará por Los Mateos, Santa Lucía y Lo Campano

Se celebra el sábado 23 de abril y partirá a las 9:15 horas desde la sede de Rascasa, ubicada en la calle Sol número 18

La Asociación Rascasa organiza la III marcha por los barrios 'Anda por Rascasa' con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo de la celebración de los más de treinta años de esta asociación cartagenera sin ánimo de lucro. 

El sábado, 23 de abril, la marcha partirá a las 9:15 horas desde la sede de Rascasa, ubicada en la calle Sol número 18, en el barrio de Los Mateos. El evento deportivo continuará su recorrido por Santa Lucía y Lo Campano, hasta llegar a la Barriada Santiago. 

Este evento se realiza con la intención de dar a conocer los cuatro barrios a personas asociadas, allegados, plataformas sociales, representantes y participantes del resto de las asociaciones vecinales; asociaciones de mujeres, juveniles, clubes de la tercera edad; profesionales del campo social, artístico, histórico, educativo, ambiental, deportivo y personas interesadas en acercarse a lugares de la ciudad poco conocidos y accesibles.

Las inscripciones tienen un coste de 6 euros para los dorsales de adultos, 3 euros para niños de entre seis y catorce años y los vecinos de los barrios por los que circula el recorrido podrán adquirir sus inscripciones con descuento, por tan solo 1 euro.

Los dorsales se podrán adquirir en la sede de Rascasa, así como en las asociaciones vecinales de Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía. Además, también se podrán comprar online a través de la web de Rascasa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES