COEC celebra la sesión "Pitch Battle" del programa B2DIGIT@L que ayuda a startups y pymes a impulsar sus negocios digitales

Se han presentado hasta 12 proyectos de negocio digital, premiándose a las mejores propuestas con reconocimiento y difusión.

Las ideas de negocio ganadoras han sido, por orden, Beecial Startup, Cobet y Nice2SeeU.

En la sede de COEC ha tenido lugar la sesión 'Pitch Battle', enmarcada en la cuarta edición del programa de aceleración del negocio digital para startups y pymes, B2DIGIT@L. Son 20 las empresas que han participado en dicho programas, donde han recibido 16 sesiones de training especializado en impulsar estrategias de ventas on-line, en tres áreas diferenciadas, validación, marketing digital y growth, además de recibir consultorías 1to1, a raíz de las cuales tendrán la ocasión de recibir un informe con el plan estratégico digital de su negocio.

Los participantes de la jornada han presentado sus ideas, siendo la startup Beecial, dedicada a reducir los costes de adquisición de clientes mediante la compra conjunta on-line, la ganadora del evento. En segundo lugar, se ha seleccionado a la empresa, Cobet, con su sistema patentado de evaporación fríade aguas residuales salobres que no se pueden depurar ni verter, y completa el podio la primera plataforma integral para el cuidado de la visión, Nice2SeeU.

B2DIGIT@L es una iniciativa desarrollada por COEC con la colaboración de CEEIC e INFO, se encuadra dentro de la aceleradora Emprendedores 360, referente en el ámbito regional en el impulso de compañías tecnológicas altamente escalables. En sus cuatro ediciones, Emprendedores 360 ha ayudado a más de 120 startups en su recorrido de crecimiento en el mercado, y muchas de ellas ya están cosechando éxitos en el ecosistema emprendedor tanto regional, nacional , como internacional.

Han colaborado en esta jornada AMEP, ASES, AJE Cartagena y Comarca, Penberic y Briones Peluqueros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES