Publicada la novela Morbo Gótico de David Zaplana y Ana Ballabriga

Narra la historia de una psicóloga madrileña afincada en Lisboa

David Zaplana y Ana Ballabriga, autores de Tras el Sol de Cartagena han editado su segunda novela. Morbo Gótico, enmarcada dentro del género de novela negra, narra la historia de Nicolasa, una psicóloga madrileña afincada en Lisboa, que ayuda a su marido en la investigación de un asesino de mujeres. La novela ahonda en las relaciones de pareja y en la importancia de la comunicación.

 

El libro, que les ha llevado más de dos años de trabajo y varios viajes a la capital lusa, ha sido editado por Alfaqueque Ediciones dentro de su colección Novela Castellana.

 

David Zaplana (Cartagena, 1975) se graduó como Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha obtenido diversos premios literarios entre los que destaca el IV Concurso de Relatos Eróticos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, con el relato El Encuentro.

Ana Ballabriga (Candasnos (Huesca), 1977) se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia. Con su relato La Musa obtuvo el premio en el VI Concurso de Relatos Eróticos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. Es coautora del libro recopilatorio del I Encuentro Poético Candasnino (1998) y del libro Refranes candasninos (1994), ambos editados por la Asociación Cultural de Cine Candasnos.

 

Publicaron su primera novela Tras el Sol de Cartagena en 2007. La historia giraba alrededor de la búsqueda de una pieza arqueológica y la trama se desarrollaba íntegramente en la ciudad de Cartagena. Este proyecto fue apoyado desde la Concejalía de Juventud dentro de su convocatoria de Proyectos de Creación Joven.

 

Morbo Gótico sale a la venta el 15 de junio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES