La Cofradía del Resucitado participa en la ofrenda a la Virgen de la Caridad

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado invita a sus hermanos a participar en la ofrenda floral a la Patrona de Cartagena, la Santísima Virgen de la Caridad, que tendrá lugar, como es habitual, el Viernes de Dolores.

Los grupos participantes en el desfile, entre los que está inscrita la Cofradía del Resucitado, se concentrarán en la Plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas, aunque no se iniciará la marcha hasta las 17:00horas.

Todos los hermanos del Resucitado que quieran unirse a este grupo deben ir vestidos con el traje típico cartagenero. Los interesados deberán confirmar su asistencia por correo electrónico a la secretaría general de la cofradía hasta mañana miércoles 6 de abril, para concretar la hora de la convocatoria que se realizará, como es costumbre, en las inmediaciones del acceso al Museo del Teatro Romano (edificio Palacio Pascual de Riquelme).

Desde Cofradía se recuerda que los ramilletes que porten los participantes han de ser pequeños (entre 6 y 8 claveles preferentemente).   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES