La Asociación Cultural de Cartageneros en Tarragona ´Icue´ celebra su tradicional homenaje a la Virgen de la Caridad

El acto, que se celebra para conmemorar el Viernes de Dolores, contó con una ofendra floral en honor a la Patrona de Cartagena

El Círculo Cultural de Cartageneros en Tarragona ‘Icue’ se ha reunido este pasado domingo, 2 abril, para realizar el tradicional homenaje a la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad. Este acto, que se celebra todos los años con motivo del Viernes de Dolores, volvió a celebrarse presencialmente, tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria.

Los actos se realizaron,en la iglesia de Sant Joan, donde se celebró una Santa Misa. El eventó, que contó con la presencia de decenas de fieles, sirvió para subrayar la importancia que la festividad del Viernes de Dolores tiene para los cartageneros, sobre todo, para aquellos que residen fuera del municipio actualmente.

Como ya es tradición, se realizó una ofenda floral en honor a la Virgen de la Caridad. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, envió un centro de flores en nombre de toda la Corporación. De esta manera, el Ayuntamiento participó un año más en este tradicional acto impulsado por el Círculo de Cartageneros en Tarragona ‘Icue’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES