Cartagena acoge el torneo de baloncesto ZBK

Esta Semana Santa la ciudad se viste de deporte

Los días 14, 15, 16 y 17 de abril deportistas de toda España se dan cita en Cartagena, ciudad elegida para disputar el torneo de baloncesto ZBK. Un evento deportivo de alto nivel donde solo compiten equipos que en sus ligas autonómicas ostenten el privilegio de estar entre los cuatro primeros puestos de las tablas de clasificación.

Por ello, esta congregación deportiva organizada por QL Sport, empresa con más de 12 años de experiencia en el sector, tiene como objetivo sentar un referente en la ciudad de Cartagena poniéndola en el mapa como punto de interés deportivo en España.

Con más de 1000 deportistas nacionales entre los 74 equipos participantes provenientes de Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Castilla la Mancha se añade el equipo francés Frenchie Phenoms, invitado especial al evento.

Este torneo se distribuirá alrededor de toda la ciudad imponiendo su juego en las pistas del Palacio de los Deportes de Cartagena, el Pabellón Central, el Pabellón Cabezo Beaza, el Pabellón Urban, Los Dolores y el Pabellón Maristas. En donde se enfrentarán equipos como el madrileño Zentro Basket, la cantera del Real Betis o el UCAM Murcia, en categoría masculina. Y en categoría femenina equipos de la talla del Real Canoe, Lima Horta o San Blas Alicante se darán cita.

Esta Semana Santa, Cartagena se viste de baloncesto para acoger a todos sus deportistas en las diferentes categorías de alevín a junior y a todos sus familiares, aficionados y equipo técnico formando un total de 2500 asistentes a la ciudad, que tendrán como objetivo llenar nuestra ciudad y disfrutar del mejor baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES