CaixaBank y COEC colaborarán para acercar a las empresas de la Comarca de Cartagena servicios y productos financieros adaptados

Con este convenio que firman por vez primera, CaixaBank ofrecerá sus servicios al tejido empresarial de la Comarca de Cartagena

El acuerdo contempla, además del asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de COEC, la participación en seminarios y jornadas empresariales que se organicen a lo largo del año.

CaixaBank y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar las necesidades financieras de las asociaciones y empresas asociadas que forman parte de la Confederación, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.

CaixaBank ofrecerá sus servicios al tejido empresarial de la Comarca de Cartagena que comprende los términos municipales de Cartagena, Fuente Álamo, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, La Unión y Torre Pacheco.

Asimismo, el convenio contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que COEC organice a lo largo de los próximos doce meses.

La directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, y la presidenta de COEC, Ana Correa Medina, han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo. En el acto también han participado, en representación de CaixaBank, el director comercial de Empresas de Murcia, Juan Jesús Lozano; el director del Centro de Empresas de Cartagena, David Hervás; y el responsable de Desarrollo de Negocio de la Dirección Territorial de Murcia, Samuel Rabadán.

Olga García ha destacado "el compromiso firme de la entidad con el impulso de la actividad de las empresas de la Comarca de Cartagena". "La mejor forma de hacerlo es poniendo a su servicio a nuestros gestores altamente especializados, y ofreciendo nuestra amplia gama de productos y servicios financieros que más se adapten a sus necesidades", ha apuntado García.

"Es fundamental ir de la mano de organizaciones empresariales como COEC que, desde su creación, representan, respaldan y fortalecen a unas empresas que son importantísimas para la economía y el desarrollo de la Región", ha añadido la directora territorial de CaixaBank en Murcia.

Por su parte, la presidenta de COAC ha resaltado que "las entidades financieras tienen un papel fundamental en la actividad económica, y acuerdos de este tipo tienen una tremenda importancia para que las empresas asociadas a COEC conozcan de primera mano los servicios especializados de CaixaBank, lo que redunda en más eficacia en la toma de decisiones para los empresarios de la Comarca en su día a día".

CaixaBank, sabemos de empresas, sabemos de personas

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. Asimismo, estos centros cuentan con profesionales especializados en Financiación y servicios; Comercio exterior y tesorería; Financiación estructurada; Turismo; y Negocio inmobiliario, que ofrecen servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

El apoyo de CaixaBank al tejido empresarial también se articula a través de la gestión del acceso a los Fondos Europeos para la Recuperación (Next Generation EU). Con el objetivo de ser un agente activo en la difusión de las ayudas disponibles y agilizar su llegada a los beneficiarios, CaixaBank ofrece un buscador de ayudas para facilitar a clientes y no clientes el acceso a estos fondos. Este buscador permite consultar las opciones existentes en función del beneficiario, sector económico del destinatario, tipo de ayuda, convocatoria y provincia. El acceso a esta plataforma digital, que ha desarrollado Minsait (grupo Indra), puede hacerse desde CaixaBankNow, la plataforma digital del banco, y a través de los portales web de CaixaBank Empresas y CaixaBank Negocios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES