Jornadas Empresariales "La Comarca del Campo de Cartagena: Empresas Resilientes" de COEC

La situación socioeconómica de la Comarca del Campo de Cartagena a estudio en las Jornadas Empresariales de COEC

Unas jornadas organizadas por COEC con la colaboración de la UPCT, que tendrán lugar en el Club de Oficiales de Cartagena (Tentegorra)

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena presenta el Estudio de Coyuntura Económica de la Comarca del Campo de Cartagena 2021, un análisis de cada uno de los sectores de actividad con mayor peso en nuestro entorno.

Al hilo de este trabajo, elaborado en colaboración con la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica de la UPCT, también presentaremos la actualizaciónsobrela contribución del tejido productivode la Comarca del Campo de Cartagena a la Región de Murcia, el VAB, así como una valoración sobre cómo nos afectan las distintas medidas de aislamiento a Rusia y la propia situación por la guerra contra Ucrania.

Las jornadas que tendrán lugar en el Club de Oficiales de Cartagena (Tentegorra), serán inauguradas por el presidente de la Región, Fernando López Miras.

Dos días de analisis de los diferentes sectores económicos de la Comarca del Campo de Cartagena analizados por los profesores de la UPCT que han realizado el estudio de forma conjunta con empresarios y profesionales sectoriales.

Así, tendrán lugar los paneles correspondientes al sector agroalimentario, financiación, comercio y turismo. Los sectores de la construcción, la digitalización y la industria serán objeto de analisis, para llegar a las conclusiones y posteriormente  tendrá lugar la clausura a la que asistirán el Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, la Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y Ana Correa, Presidenta de COEC.

Este año, las Jornadas Empresariales tendrán formato presencial y digital. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES