Los vecinos y asociaciones de Playa Honda ya disponen de un nuevo Local Social totalmente reformado

La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones, que se ubican junto al consultorio médico de Playa Honda

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha inaugurado el nuevo Local Social de Playa Honda, tras someterse a unas obras de reforma para mejorar las instalaciones destinadas a uso vecinal y de las asociaciones y colectivos del pueblo.

Arroyo ha estado acompañada de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el teniente de alcalde, Manuel Padín, la concejal de Litoral y Distrito 7, Cristina Pérez, y los concejales de la Corporación, María José Soler y Álvaro Valdesueiro, así como el presidente de la Asociación de Vecinos y del Club de Mayores, Manuel Madrid, y de la Asociación de Mujeres, Paqui Alcaraz.

Se trata de unas nuevas instalaciones totalmente reformadas que se ubican en la calle Julieta Orbaiceta, donde comparten espacio en la planta baja del edificio con el Consultorio médico de Playa Honda.

“Con esta inauguración saldamos una deuda con los vecinos y colectivos de Playa Honda, que llevaban años pidiendo unas instalaciones acordes al entorno en el que viven todo el año, y por fin ha llegado el momento”, ha dicho la alcaldesa, que ha explicado que el local social será utilizado por los vecinos y colectivos de Playa Honda.

En total, la remodelación de toda la planta baja del inmueble ha durado cinco meses y el Ayuntamiento ha invertido más de 257.000 euros. El Local Social dispone de 115 m2 de superficie, que se reparten en una sala polivalente, despacho, almacén, cuarto de limpieza y aseo adaptado.

El total de la inversión municipal en la planta baja del inmueble, en el que el Local Social comparte espacio con el Consultorio médico de Playa Honda, ha sido de más de 257.000 euros y ha incluido arreglos en la acera de acceso a las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES