VOX se reúne con empresarios de Los Camachos y reivindica la soberanía industrial

El presidente provincial José Ángel Antelo, el gestor de equipos Alonso Gómez y la coordinadora de Cartagena Mamen Marín se han reunido con miembros de la Asociación de Empresarios de Los Camachos quienes han traslado al partido sus reivindicaciones relacionadas con la accesibilidad del polígono y la Zona de Actividades Logísticas.

El líder de VOX ha criticado que estos empresarios "están abandonados desde 2009 por los partidos de siempre" y se ha comprometido a que cuando VOX gobierne "en el Ayuntamiento de Cartagena y el el Gobierno regional se hará una hoja de ruta para poner en marcha de una vez por todas un lugar estratégico en el futuro de la Región de Murcia".Asimismo, Antelo ha pedido a los diferentes gobiernos que se habilite "una conexión inmediata con el puerto de Cartagena en beneficio de nuestro desarrollo industrial, potenciando así la soberanía industrial que demanda VOX".

Por su parte, el presidente de la Asociación Antonio Betancor ha agradecido al partido su interés y ha especificado que en el polígono de Los Camachos "no ha habido progresión y hay una accesibilidad bastante dificultosa, lo cual hace que el descontento sea generalizado, sobre todo por la vía cortada del Semillero".

"Pedimos al Ayuntamiento de Cartagena y a la Comunidad que se pongan de acuerdo y no se nos deslocalice a ningún empresario por esta carretera cortada", ha aseverado Betancor.

Desde VOX se solicita que no se abandone a los trabajadores de Los Camachos y se fomente el tejido empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES