La primera dama de Mauritania, referente de la lucha contra el autismo infantil, visita ASTUS con la alcaldesa

Mariem Dah visitó también el Palacio Consistorial y firmó en el Libro de Oro de la ciudad portuaria

La primera dama de Mauritania, Mariem Dah, ha visitado este viernes, 18 de marzo, las instalaciones de la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS) junto con la alcaldesa, Noelia Arroyo, dentro de los actos de la visita del presidente de Mauritania, Mohamed Ould Ghazouani, a España.

Mariem Dah es conocida por ser un referente de la lucha contra el autismo infantil en África, donde fundó además Zayed, un centro de atención para pequeños que padecen esta afección en el que se ofrece diagnóstico gratuito y terapia ocupacional para los niños, además de apoyo a los padres.

Por este motivo, tras ser recibida por la regidora de la ciudad portuaria en el Palacio Consistorial y firmar en el Libro de Oro de la ciudad, Arroyo y Dah visitaron juntas las instalaciones de ASTUS en Cartagena, donde tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la labor que la asociación desempeña en el municipio. 

La primera dama mauritana se ha reunido hoy con la alcaldesa tras su encuentro este jueves con los Reyes en Zarzuela, en el que Doña Letizia ejerció de anfitriona. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES